¿Nos ayudas?


Tenemos abierta una campaña de recaudación de fondos para ayudarnos a sufragar los elevados gastos de consumo eléctrico que supone mantener la emisión en FM las 24h con la actual potencia para una radio sin ingresos publicitarios y sin ánimo de lucro. 

Aunque en nuestros inicios en 2011 fuimos una empresa, el proyecto fracasó y decidimos continuar las emisiones como radio libre, sin publicidad, pagando de nuestro bolsillo todos los gastos. Al principio era solo un gasto más, como un hobby, asumible por cualquier persona, pero el constante incremento del precio de la luz está empezando a convertirse en una pesada carga con un incierto futuro si no buscamos soluciones. A los costes eléctricos debemos sumar además las eventuales averías en los equipos electrónicos y el mantenimiento técnico que conlleva una emisora de radio en FM y online. 

Nuestro afán al poner en marcha esta campaña NO es ganar dinero ni vivir de ello. El importe de las donaciones recibidas irá a parar íntegramente a cubrir todos estos gastos y garantizar así la continuidad de nuestras emisiones tanto en la FM como en Internet. 

Si nos oyes, si te gusta nuestra radio, si tu capacidad económica te lo permite y quieres aportar tu granito de arena y poder seguir escuchando tu música y tus programas favoritos, ahora tienes la posibilidad de hacerlo y ayudarnos a seguir adelante. GRACIAS

Para donar, haz click AQUÍ.


Síguenos en Twitter




Programas y DJs





Agradecimientos

Onda Musical de Yecla agradece su inestimable colaboración a: Tiendas DePr1mera, Anagrama Diseño, Juan Puche, Manuel Martínez, Alicia, Juan Santa, Cecilia, Jose Manuel Molina, Nuria y Verónica Soriano, Ramón DJ, y a todas las firmas comerciales que durante nuestra etapa comercial 2011-2012 confiaron en esta casa para publicitarse con nosotros.

Sin todos ellos, este proyecto no hubiera sido posible. GRACIAS.